Ver Mensaje Individual
  #612  
Viejo 21/06/22, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
RafaTS RafaTS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTS Ver Mensaje
Yo llevo con el s22 ultra de Movistar desde marzo, y desde entonces sigo con los siguientes fallos:
-Cortes de llamadas apareciendo durante unos segundos el símbolo prohibido en vez de la cobertura habiendo cobertura de sobra (en el centro de Madrid por ejemplo, pero da igual el lugar). Es muy aleatorio, se pueden cortar 5 llamadas seguidas en menos de un minuto, como cortarse a los 20 minutos o no cortarse.
-Cuando te llaman no te escuchan, y si llamas no suena la llamada. Pongo estos 2 problemas juntos porque ambos desaparecen reiniciando.

El mes pasado lo envié al servicio técnico Samsung y no hicieron nada, solo hard reset. Los problemas siguen igual, llamando a Samsung me dicen que es un fallo de software aleatorio (que no afecta a todos) y que se debería solucionar en una actualización.

Voy a esperar a que me llegue la actualización gorda de junio ( Movistar aun no la ha soltado) pero no tengo grandes esperanzas.

Tenía que haberlo devuelto en los primeros 15 días. Por lo demás bien, pero es un problema que toca mucho los cojones.
Me autocito. Ayer Movistar soltó la actualización de 1'5 gb de junio. Restableci, actualicé y volví a restablecer, sin guardar nada ni hacer copias de seguridad... Hoy ya me ha vuelto a fallar.

Lo siguiente será tratar con Movistar para arreglarlo a través de ellos o que sino pelear para que me lo cambien.
Responder Con Cita