Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/06/22, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
lo tuyo es de paja mental de categoría mega master, obviando la realidad y creyendose vivir en un mundo chupi guay. Parecen argumentos de niño pequeño y hasta sobre mi está basado en hipotesis.
No merece la pena contestar a alguien tan sectario. Das por hecho que odio el vehículo eléctrico cuando de 2 que tengo uno lo es. Das por sentado que amo la contaminación, los partidos politicos que tu digas etc, Es diferente odiar algo a ser critico con algo. Me sigues pareciendo un niño con su mentalidad y qrgumentos creados en la morralla de información pop actual de los medios tradicionales.
Suerte con la vida, o no, me da igual, ni te vuelvo a leer ya que no aprta nada ni te volveré a clntestar ya que no será nada nuevo, solo una repetición más de tu discurso vacío.
Solo me gustaría nwue respondieras a las preguntas formuladas en uno de los anteriores comentarios, pero no, le escapas como un gato a una pegatina.
no contamina no, que va.
Hola "no contamina no, que va":
Escribes como un reaccionario, razonas como un reaccionario, tu discurso es reaccionario, ... pues tú mismo. Sigues negando la evolución hacia lo verde, lo sostenible, lo eficiente y es el presente no sólo el futuro. Si tuvieras un coche eléctrico lo entenderías, pero mientes hasta en eso (se te ve el plumero).
Te he respondido a todas y cada una de tus preguntas, que vienen de discursos vacíos, sin argumentos o simplemente mentiras. Pero si tienes alguna duda más puedes preguntar aquí, o informarte previamente antes de escribir una mentira o una barbaridad.

Hasta luego "no contamina no, que va"
__________________
Responder Con Cita