Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 21/06/22, 06:48:21
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Hablar desde la ignorancia es desinformar. Esto es una falsedad repetida mil veces, que sigue siendo falso: "vendrán con el hidrógeno y a prohibir los eléctricos que contaminan indirectamente en producción de electricidad y reciclaje de baterías" ...

Por mucho que lo repitas seguirá siendo mentira, es mas bien tu deseo, pero no va a suceder.

La tecnología de hidrógeno es mucho menos eficiente que la de electricidad.
Se ve que estás anclado al petróleo y lo estarás mientras llegue "la solución de hidrógeno" (que no llegará nunca porque es inviable.

Pero tampoco te preocupa nada la forma en que llega la gasolina a tu estación de servicio, ni los procesos contaminantes que llevan a extraer el petróleo o a transformarlo en gasolina/diesel y llevarlo hasta tu gasolinera.

Para tu información (aunque dudo que hayas llegado hasta aquí) las baterías de los coches eléctricos tendrán más vida que los propios coches, es más, aumentará el valor, podrás usarla para v2h o como backup para un hogar con placas fotovoltaicas (no el tuyo claramente que usarás gas natural hasta que llegue el hidrógeno que no llegará nunca, claro).
yo hablo desde la ignorancia y tu hablas en tiempo hipotético, oues si que estamos ante un buen golpe de argumentos.
Pintalo como quieras, tu no sabes la información que yo manejo ni donde me muevo, pero bueno, la ignorancia es cerrar puertas a posibilidades con los gobernantes europeos que tenemos, muy buenos viendo cómo están manejando una recesión, inflación etc.
Al tiempo, pero esaz baterías son una oaja mental de momento, igual que el motor de hidrógeno.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita