Cita: Originalmente Escrito por
Marc0sgb
Tengo nueva version. Eliminadas las applis de sony y dejadas solo las de google, ademas he metido un par de aplis que nos habian pedido y lo he optimicado todo. Ya no da errores fc de ningun tipo , al menos a mi. Los problemas venian dados de la incompatibilidad de algunas apps y de tenerlas duplicadas

eso son muy buenas noticias... la galeria nueva rula bien pues? es que he visto que tenia funcion de editar pero a poco que tocases dos cosas hacía fc XD

Marc0sgb
Si pones un icono encima del otro no te permite crear nuevas carpetas?

mira uqe soy inutil al no dame cuenta, estaba acostumbrado al launcher ese que usabamos en la setweaked que tien opcion de crear carpetas XD

Marc0sgb
PD: Cuanto este me avisas casi tengo activo el reconocimiento facial en ics O.O

0.0!!!!! no jodas!!!!!
ahora etsaba en casa bajando anime (si, ya lo se, que a mi edad lo de ver anime es demasiado friki, pero que le vamos a hacer, soy así XD), asi que cuando quieras me das trabajo y me dices que quieres que te mire. pero ojo, no sin antes pasarme esa version depurada. que hoy me ha hecho quedar mal el cabron XD se lo estaba restregando por la cara a un jefazo con un sensation xl y me hizo 3 fc en 10 segundos.... al menos se flipó con lo del reconocimineto de voz. Y con los resultados del antutu ya lloran, aunke nuestra sd va lenta.. mucho.... este kernel las lee a pedales.
tu diras.