Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/12/11, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
luismidmb luismidmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ edison 3G/ainol novo 7/HTC wildfire S/Xiaomi re
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Buenas tardes, antes de nada disculparme por no haberme presentado antes
Soy luismidmb y acabo de comprar una tablet en myefox.es y no se lo recomiendo a nadie, ya que a muchos en este foro, nos la han metido doblada Habíamos comprado una tablet "ainol novo7 advanced" y nos han mandado la "ainol novo7 basic" que es bastante peor.
Pero bueno, a veces pasa.
Habrá que empezar a ver qué se puede hacer con esta tablet.
Responder Con Cita