|
Móvil (nuevo o de segunda mano) para sustituir a un Mi9
Buenas a todos
soy de los que estiran los móviles todo lo que pueden, pero mi Mi9 está ya para el arrastre: la batería no es lo que era, la pantalla está llega de marcas y hace poco se me cayó al suelo y la parte de atrás está totalmente agrietada.
Ha llegado el momento de cambiarlo y me gustaría no gastarme más de 300€ (aunque pueda estirar un poco más).
Desde que compré el Mi9 veo que el mercado ha cambiado un montón y ahora hay mil marcas nuevas (Oppo, realme, etc...) y que las tradicionales tienen 80.000 modelos diferentes que no parecen diferenciarse muchos los unos de los otros (a nivel de precio similar).
Estoy casi convencido de comprar un Samsung A53g (porque no encuentro a buen precio el A52s de 256GB), que en hoy en mediamarkt y con la promo de los 70€ de Samsung se queda en 337€, pero no se si es la mejor opción. Estoy barajando incluso comprar alguno que fuera gama más alta el año pasado o el anterior pero tampoco estoy seguro. Había visto el Xiaomi Mi10T pro a buen precio pero leo el tema del sensor de proximidad y se me quitan las ganas. ¿es buena idea ir a por un gama superior de segunda? ¿algún modelo de estos dos últimos años recomendable?
Mi uso es muy estándar: navegar, correo, whatsapp, telegram, instagram y poco más. Lo único a lo que si le doy mucha importancia es a la calidad de la cámara, pues soy aficionado a la fotografía y me gusta tener la posibilidad de hacer una foto en buenas condiciones en cualquier momento sin llevar la cámara a todos lados. En ese sentido estaba bastante contento con el Mi9, por lo que tiene que ser igual o superior.
Con lo que no estoy tan contento es con MIUI y con su publicidad por todos lados que por mucho que configures siempre si te despistas vuelve.
¡gracias a todos!
|