20/06/22, 10:39:24
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 144 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por luarjm
Llevo con el varios meses ya y creo que en este punto punto puedo decir lo que pienso.
Es una gozada de movil para llevarlo en el bolsillo. He tenido granes y pequeños. El último pequeño un iphone 13 mini pero era demasiado pequeña la pantalla. Con este tengo el punto perfecto: Pequeño y liguero para llevar y pantalla grande para hacer cosas con éil.
La bateria pensaba que iba a ser su gran problema pero en modo ahorro energía(el 888 a un 70% da que sobra para lo que hago que no es jugar) me dura perfectamente todo el día y no gasto más de u n 20-30%. Eso si, lo que hago es leer ebooks, contestar mails, wsaps y cosas asi sin pasarme todo el día con él. . La calidad de la pantalla es muy buena y aunque se note la parte central si te fijas acabas olvidandola.
La cámara es correcta, con luz buenas fotos y con poca luz tienes que tener cuidado y no moverlo mucho.
Se nota un móvil bien hecho y robusto, lo abro sin preocuparme ya que midiendo cuantas veces lo abro un día que estoy fuera de casa me cuesta pasar de 25, osea para 20 años. Hay una app que lo mide.
Lo dicho, si buscas algo pequeño y grande a la vez y no lo quieres para jugar es el móvil perfecto. Más aún que te puede quedar con los descuentos por unos 599€ teniendo acceso a todo el ecosistema de samsung. No sé la gente como se lo saca por 400€ con los descuentos... que lo expliquen porque las cuentas no salen. Cuesta 1050 y te dan hasta 460€, punto. Haced las cuentas.
|
El móvil ha estado en Amazon por 680€... le quitas los 300€ que te devuelve Samsung y ya salen las cuentas. Vamos, ni en la web oficial está por 1050€ ya.
|