Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno despues de provar unos dias la rom y el semaphore,la rom va bastante bien,aunque tengo que decir que la v12 me iba mejor mas rapida.El semaphore 2.1.1 creo que todavia le falta un poco para integrarse por completo en la jvz.He estado provando el ultimo modern combat 3 y me va a tironcillos una lastima,he probado varias combinaciones posibles con scripts thunder,sin thunder cambiando el script cfs por otros,con el sin el vaya todas la combinadciones que se me han ocurrido y de los scripts no creo que sean y dudo que un script pueda mejorar el rendimiento en el juego notablemente visto lo visto,asi que mi conclusion,es o que la jvz no es una buena actualizacion para este tipo de cosas o el kernel semaphore esta verde en la jvz.

Un dato bastante significativo y que me ha hecho pensar lo del kernel es que,yo utilizo un pequeño benchmark y se llama billion counter (gratuito en el market) y trata de eso,de haber que tarda nuestro telefono en contar hasta un billion.Pues bien con la v12 y con otras anteriores despues de haberlo probado infinitas veces el resultado siempre era el mismo me tardava 31,32 o 33 segundos (oc 1200) depende del momento pero bueno de ahi no se movia.Pues bien con la v14 no me baja de 42 segundos (oc 1200),provado casi unas 60 veces con diferentes configuraciones.Se que los benchmarks no son significativos con la fluidez,pero en este caso y a mi si,este programa me corrabora que por algun motivo la v14 va mas lenta que la v12.Asi que esperare una actualizacion del kernel semaphore haber,se que con otros kernels posiblemente me vaya mas rapida pero es ke el semaphore me encata por todo en general.
Responder Con Cita