Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/22, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Normalmente no interesa, es cierto lo que te dicen los compañeros, te obligarán a tener una tarifa determinada durante un tiempo, si haces cuentas pagarás más.
Además, si el terminal que eliges es un android, tendrás u terminal de compañía que no actualizará a la misma velocidad que uno libre.
Yo puedo elegir un terminal con Movistar actualmente, me lo venden como un Renting a 36 meses y el precio podría interesarme (iPhone 13 mini a 12 euros al mes durante 36 mese, si echas cuentas son 432 euros, pero la realidad es que debo mantener esa tarifa 3 años o de lo contrario devolver la parte proporcional de lo adeudado que ellos valoran en 809 euros), pero lo cierto es que prefiero tener libertad para amagar tarifas cada 6 meses y sacarlas con el 50% de dto, que de coger terminal estará en riesgo mi poder de negociación.
En definitiva, mejor buscar un buen precio por el terminal que quiero en internet y comprarlo libre.
Yo no veo mal que se lo pille en Yoigo si lleva toda la vida con Yoigo y no tiene pensado cambiar de compañía...
Se ahorra esos casi 200€ en comprar el móvil por seguir como está nada más añadiendo una permanencia que no le va a afectar porque no tiene intención de dejar Yoigo

Y eso de las actualizaciones solo pasa con Samsung...
Que yo sepa las demás marcas no llevan ROM de operadora (a lo mejor me equivoco)

EDITO: Parece que también llevan ROMs modificadas las demás marcas...
Vaya mierda, entonces como bien dices no interesa

Última edición por ganterjunior Día 19/06/22 a las 19:19:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: