Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo
Pues nada. Sigo pensándomelo. La culpa del Oppo Reno2 que tengo impoluto, el OnePlus Nord 2 que también me gusta pero no me fío y el nuevo Realme gt2 (más de lejos) que es más caro. O es mucho el Oppo Reno2 que funciona a la perfección sin un solo rasguño o yo que soy como soy. A ver si me decido algún día.
|
Yo tengo el Oppo reno 6 5g y la verdad es que estoy contento con el. Todo esta equilibrado, la batería me dura lo suficiente como para empezar el dia y llegar a la cama por la noche. Suele hacer entre 6-8h de pantalla dependiendo de su uso. El rendimiento es bueno, nunca he notado ningun tiron ni lag desde que lo tengo hace meses, lo unico es que con el modo navegación de maps si pega tirones cuando lo pones o desactivas la navegación. La pantalla es bastante buena, los bordes son pequeñísimos y los colores y los hz son buenos siempre se nota muy fluido. El audio sin mas... Un altavoz solo. El diseño una maravilla. El software casi inmejorable, siempre fluido y no digo fluido como dicen los adictos de la Xiaomi, si vienes de un Xiaomi a un oppo vas a descubrir por primera vez en tu vida la fluidez y un software bien hecho, sin fallos ni bugs ni errores. Lo unico malo de este movil son las cámaras.... Y me explico, no hace malas fotos en sí, pero por su precio las camaras estan al nivel de un movil de 200€ o menos. Yo vengo de un Redmi note 10 pro y sus cámaras eran mejores en cualquier apartado, la principal, la selfie, el gran angular y el macro, todo era mejor y con diferencia notable. En este movil lo que mas vas a usar es la principal y la selfie, de dia vas a tener buenas fotos, pero en interiores y de noche no tanto. La gran angular y la macro sobretodo olvídate por que estan por estar. La macro es un chiste, por que haciendo zoom con la normal tienes mejor calidad que usando la macro *♂️.
Te recomiendo este móvil si lo encuentras por 300€ o asi, por ese precio vale la pena. Por mas de 300€ no lo veo la mejor compra calidad/precio básicamente por las camaras.
Como alternativa si no, te recomiendo que te compres un Realme o un Oneplus, por que comparten capa de personalización (importantísimo) y suelen tener mejores specs por el mismo precio. Van a ir como la seda.
Conclusion Calidad/precio:
Lo mejor del movil → rendimiento, software, diseño.
Sin pena ni gloria→ pantalla, audio
Mediocre→ camaras
Si lo piensas es lo mas parecido a un Iphone en android, el rendimiento diseño y software es lo mejor y lo demas te sirve para el dia a dia.
Por encima de todo no te pilles un Xiaomi por muchas specs que tienen por que esa marca es como un coche que le metes de todo, un motor enorme, 2 turbos de la hostia, unas ruedas anchas, un aleron pero luego todo esta montado con silicona y clavos.