Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/22, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
La verdad es que es un debate muy interesante. A los que nacimos en los 60 (pre-plataformas, pre-móviles y pre-internet) no me digáis que no tenía su cosa esperar mordiéndote las uñas el siguiente episodio toda la semana de Falcon Crest, o Dallas o mas recientemente de Perdidos. Era un sin vivir, pero que tenía su morbo. Probablemente esas series no serían lo que fueron si no es por la espera semanal después del cliff-hang habitual al final de cada episodio.

Un saludo
Soy fan de Marvel y lo que consiguió WandaVisión fue de escándalo. Nunca he visto tanto hype y expectación como con esa serie desde la salida de Netflix (lo de Lost o GOT es otro rollo)

También soy fan del manganime y esperaba con ansias Cowboy Bebop. Dos días después del estreno nadie se acordaba de ella e incluso la cancelaron. No creo que sea mucho peor que Falcon (es la que menos me gusta del MCU), por ejemplo, y sin embargo la gente estuvo hablando y especulando sobre ella dos meses.

Obi Wan me está pareciendo malísima, pero ya llevan más de un mes con la expectación. Si la hubiesen sacado de golpe no doy un duro por ella

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/06/22 a las 10:48:02.
Responder Con Cita