Tema: Tios "majos"
Ver Mensaje Individual
  #337  
Viejo 20/04/09, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Jajajajajajajajajajajajaja


 Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
GABRIEL CORRADO... (mmmm papitooooo)
tomame, hazme tuya, hazme lo que quieraaaaassssss


__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s