Pues yo ya he jugado mis cartas...
Como aún me funciona perfectamente el iMac y el iPad Pro para mi es un quiero y no puedo (tengo que recurrir al Mac cada dos por tres) unido a la jugadas que van a empezar a hacerle a los modelos que no lleven M1 desde ipad OS16 y que desde que lo compré lo llevo usando como un portátil, con el teclado con trackpad de Logitech....
he tirado a lo práctico y me he comprado un equipo portátil y ligero ( 1,29kg frente los 1,11 del ipad pro+funda teclado) para sustituir al iPad Pro.
Aunque el diseño del MBA M2 me gusta mucho por el escaso grosor, siempre me ha gustado mucho el diseño de siempre del Air y siempre quise tener uno en color plata (y si fuese con la manzanita luminosa mejor [emoji7]), de hecho me lo iba a comprar hace un par de años pero sacaron aquel despropósito que fue el último modelo con intel y entonces me pillé el ipad Pro
De irme al nuevo Air sería meterme ya a saco y al "ya que estoy..." y me pondría mínimo en los 2000€, con lo que al final he ido a lo práctico y a lo que necesito AHORA, ha caído el modelo básico con el M1 8GB RAM y 512GB de SSD, el que tiene Apple a la venta en la web vamos... con un precio de 1449€.
Me lo he pillado en la FNAC por 1150€ creo que fue...
Mi iMac que para mi va bien tanto en MacOS (Apple me lo ha dejado en Catalina) como con Win10, con su i5 2,9GHz y sus 16GB de RAM tiene unos datos en el Benchmark single/multi core de 790/2570 y este MBA M1 de 1600/7500 con lo cuál entiendo que me tiene que llegar de sobra.
En principio contento y ya tranquilo, ahora ya me da igual lo que haga el M2, el MBP M2, si sacan un supermini o lo que sea... [emoji23]
Así que por ahora....iphone 13 no lo renuevo ni de coña que me gusta mucho ese diseño, y como no sea que me casque el iMac y tenga la necesidad de un equipo más potente, que este MBA me decepcione mucho (lo dudo) o que me guste lo que presenten del iPad Pro en octubre... a mi va a ser lo que me quiten de la cartera este año.
A ver ahora el iPad Pro, tengo que hacer pruebas este finde con el MBA y si nos adaptamos bien me imagino que en espera de lo que salga en octubre le daré puerta el lunes al iPad.
Con lo que recupere, el MBA calculo que me habrá salido en unos 450-500€ aprox... entiendo que no está mal.
saludos y suerte a todos con vuestras compras!!
Fotico de presentación, di hola [emoji1309] al foro chiquitinnnn!! [emoji23]
IMG_4541.jpg