Tema: [ CONSULTA ] Defy nueva muerta
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pistoncitosdigital Ver Mensaje
buenas foro,
creo que me ha cargado mi dfy..., ¿se puede hacer algo con esto?

El caso es que acababa de adquirir un Defy nuevo de Vodafone, el firmware que traía era la
versión 2.2.2 y me puse con intención de flashearlo

Me baje la version 4.9 de RSD Lite, los driver version 4.8.0 y el siguiente sbf:
(JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R _USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf)
arranque el RSD Lite conecté el móvil (power+vol-), lo reconoció seleccioné el sbf di al star realizó dos
procesos completados al 100 % y luego en la columna de status dijo algo así como encienda maualmente el
device.

Luego se puso sólo con el Led blanco, esperé unos cinco minutos y al no ver que hiciera nada lo desconecté.

le dí al botón del power y na... de na y de na...

La batería estaba entre un 50/60% de carga, esa carga era de fábrica..., comento esto por que ya he leido en
el foro que se debe tener la carga al 100%, pero mira q soy...

Ésta batería la he cargado ya que por casualidad tengo un compañero que tiene éste modelo.

No enciende ni con mi batería ni con la de mi compi, tan sólo se enciende el led blanco al conectarlo por USB
al PC

tengo un disgusto, está sin estrenar....

muchas gracias
A mi me paso lo mismo la rootee ,y me la cargue al intentar volver a poner la rom original
ves a esta pagina
http://and-developers.com/sbf:defy
te tienes que decargar la 2.2.1 de españa ,vodafone, esta JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4
luego conecta el movil al ordenador no te preocupes por encenderlo, inicia el RDSLITE Y EJECUTA ESE ARCHIVO,
DEBERIA FUNCIONARTE,yo no me acuerdo bien del proceso pero creo que con rdslite no puedes poner una ron inferior a la que tienes o algo asi, yo tambien actualice a froyo y prove con varias sbf. de esa paguina hasta que esa funciono, si se te reinicia el movil, alomejor se te queda colgado el esplash de motorola , yo le quite la bateria al mio la volvi a poner ,encendir y ya inicio sin problemas , espero que se sea de ayuda , ya me dices algo
Responder Con Cita