Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2x2 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ALREMA
Yo tambien vengo de una Desiree, de hecho la conservo con otra línea (creo que no me desharé de este teléfono hasta que ya no pueda mover nada). Tienes más capacidad dememoria interna, pero no creas que es para tirar cohetes.
Respecto a lo del lag, a mi tambien me pasa, según instale el firmware libre no, pero despues de un par de dias de uso y algunas aplicaciones es cierto que al cambiar entre escritorios, va como a saltos y de vez en cuando, cuando salgo de alguna aplicacion de pantalla completa, los iconos han desaparecido y tarden en volver a salir, tambien me ocurre cuando termino una llamada. Si a alguien mas le pasa podríamos ver si entre todos buscamos una solución, por que móvil verdaderamente merece la pena.

Saludos.
ves a la tienda no creo que sea normal
Pues yo también vengo de una HTC Desire, y también me pasa que después de cierto tiempo de uso me aparece lag o al salir de una aplicación los iconos tardan 1 o 2 segundos en cargarse, después si la dejo descansar unos minutos ya desaparece el lag.

Nose si es normal o no, pero yo en mi Desire de 576 megas de RAM, crep recordar que tenias unos 200 disponibles, por eso iba tan fluida. En cambio, de los 512 del Arc S, estoy sobre 105 - 90 - 70 megas de RAM libres, creo que es debido a eso que aparece el lag o va como a saltos en cietos momentos...

Creo, que la gestión de la memoria RAM era mucho mejor en la Desire que en el Arc... Sabeis alguna solución para disponer de más memoria RAM en el Arc?

Aah, si consulto la RAM disponible + la RAM utilizada la suma se queda en unos 300 megas, los megas que faltan para llegar a los 512 que los usa el sistema Android sí o sí? (En la Desire no me fijé si la suma daba 576...)

Otro cosa, el HTC Desire se decía que llevaba 576 megas de RAM el lugar de los 512 de su hermano el Nexus One, porque el HTC llevaba el launcher del Sense, que requería más RAM... Y aún así tenía mucha más RAM disponible que el Arc... Quiere esto decir que el launcher de Sony Ericsson necesita todavía de más RAM que el launcher Sense de HTC?
Responder Con Cita