Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Bueno eso de malo, es bastante discutible, nixxxon, tu no has tenido por ejemplo la serie s10 de Samsung con el exynos 9820 y creo que estás opinando influenciado por críticas sesgadas que hubo en su momento, fue tan criticado o más que el 990, diría que mucho más.
Que yo tuve el 10+ y pude comprobar in situ ( incluso cosas que yo creía a base de intoxicarme con vídeos de mierda de YT ) pensando que era un desastre y nada más lejos de la realidad.
De aquella también tenía el MI9 con snapdragon 855 y comparandolo con el s10+ no tuve problemas ni de cobertura, ni de calentamientos ni de estrangulamientos jugando ( de aquella le daba al PUGB a Full ) lo único que quizá la batería se me quedaba corta, aunque tampoco diría que era culpa del procesador.
Me sorprende ver como se estigmatiza un procesador o un modelo de smartphone en base a problemas puntuales, algo de lo que se nutren los detractores para aumentar el problema como si fuese una bola de nieve rodando.
Eso si, cuando les tocas o criticas sus marcas ( oneplus ) con sus pantallas con efecto Jelly, Black crush, Green tint.... se tiran a uno a degüello o se victimizan, pero para entrar destrozar cualquier Samsung en las noticias generales están siempre muy prestos.
Curiosa hipocresía, cuando menos.
|
Todo eso no lo digo por decir y no hablo de oídas, sino que me baso en lo que dice la propia Samsung.
La propia compañía ya admitió que los núcleos mongoose propios fueron un fracaso, y a partir del 2100 ya no los llevan, y han pasado a llevar los estándar ARM. Y efectivamente la mejora ha sido bastante notoria.