Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/06/22, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
Idiomas de voces en Huawei Salud

Señores de Soporte Técnico Oficial Huawei España, llevan años diciéndonos lo que ya sabemos, que los idiomas de voces disponibles en Huawei Salud son inglés y chino y que toman nota y dejan constancia a su departamento de desarrollo.

Si lamentable es que las voces no contemplen el idioma español, bastante mas lamentable es que Huawei España y/o su departamento de desarrollo nos ignore una y otra vez, tanto de manera pública, como en este hilo, como privada, ya que yo he contactado con ustedes a través de otros cauces y la respuesta es siempre la misma que lo comunican al departamento de desarrollo.

Y los usuarios, al menos yo, pensamos que lo que realmente sucede es que están pasando de nosotros olímpicamente, cuando sería bastante mas elegante, aunque igual menos comercial, decirnos la verdad, que según lo veo yo puede ser 1.-) Que no se lo comunican al departamento de desarrollo. 2.-) Que no piensan nunca incorporar las voces en español a la aplicación, o 3.-) Que su departamento de desarrollo no es capaz de conseguirlo.

En cualquiera de los casos no se cual de las tres respuestas califica de manera mas negativa a Huawei.

Saludos
Responder Con Cita