
16/06/22, 13:35:21
|
 |
Vendedor verificado
Mensajes: 2,920
|
|
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Almendralejo BA
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Versión de ROM: ES
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por odine87
Correcto, por eso le pedí que era de vital importancia que se asegurase que el envío eran 24h reales, que no tiene que ser desde genei, si vas a una mensajería privada cualquiera que sea en persona el envío es 24h. MRW, Seur, Correos express, DLH… porque puedes contratar 24h reales.
La parte del trato era asegurarse que eran 24h reales, y que no se quedara abierto a lo que pueda realmente ser.
Es lo que comenté, una cosa es que se retrase siendo un 24h real y otra cosa es que se envíe sin ser 24h con entrega de compromiso de 24h reales.
Eso es lo que yo reclamo, la importancia y el interés e hincapié que hice en asegurarse que es 24h y no que pueda serlo.
Que en condiciones normales me da igual esperar 1, 2 o más días, pero justamente tenía de margen un día, ya que al siguiente me iba de viaje, con todo organizado, comprado y pagado.
|
te lo comente que te lo enviaba por mrw que siempre hacia mis envios por ahí y dijiste que preferias correos que te iba bien con ellos, yo contraté un envio 24h lo ponia claramente. otra cosa es la politica interna de cada empresa.
|