Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 16/06/22, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola,

os doy mi opinión a ambos, al menos sobre el envío de paquetería.

Estoy cansado de enviar paquetes desde Genei, que como sabéis trabajan con multitud de empresas de transporte. Generalmente utilizo Paquetería Premium de Correos, donde indica claramente que el envío es en 24h. Imagino que luego en la letra pequeña, dirá que es sólo una estimación.

En mi experiencia, cuando envío un paquete así, muchos llegan al día siguiente, otros a los dos días e incluso otros tardan más. Nadie en correos me ha dado nunca una explicación al respecto, imagino que nadie la sabe a ciencia cierta y dependerá del repartidor o de lo lejos que esté el destinatario, a saber.

Lo que quiero decir es que, si el paquete se manda con este servicio anunciado como de 24h, lo razonable es pensar que es así y que si finalmente se alarga en el tiempo, no pensar que la culpa es de quien lo manda, sino que simplemente son cosas que suceden ajenas a las partes involucradas. Diría que con otros servicios de paquetería sucede lo mismo, salvo quizá servicios más específicos (y caros).

Os doy finalmente un consejo a ambos. Intentad solucionar el tema del cargador o el cable que no llegó, de forma amistosa y eliminamos los votos negativos. Creo que seguir dándole vueltas a algo así no hará más que haceros perder el tiempo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]