Buenas ehrans
Buenas estaba esperando porque iba a cambiar la barra de notificaciones para que fuera 100% ics, y añadir al boton del apagado la opcion de reiniciar, asi como de realizar pantallazo, pero si se deberia solucionar facilmente iva a intentar solucionar ambas cosas a la vez
Tambien es necesario que se modifique el framework para convertir la zona del menu
La parte del bluetooth no la habia tocado mucho de momento no sabria decirte cual es objeto que se encarga justo de esa funcion
Si pones un icono encima del otro no te permite crear nuevas carpetas? De todas maneras queria modificar el launcher para que permitiera mas cosillas me parece un poco incompleto y eso de que este insertada la barra de busqueda de google por voz me molesta un poco. El tema de los widgets tampoco me convence estoy testeando ahora una version mas limpia de aplis tendre que meterle un instalador y un lector de codigos qr yo creo
PD: Cuanto este me avisas casi tengo activo el reconocimiento facial en ics O.O
Tengo nueva version. Eliminadas las applis de sony y dejadas solo las de google, ademas he metido un par de aplis que nos habian pedido y lo he optimicado todo. Ya no da errores fc de ningun tipo

, al menos a mi. Los problemas venian dados de la incompatibilidad de algunas apps y de tenerlas duplicadas