|
Buenas! Yo he vuelto a IOS después de probar android los supuestos top como el Pixel 6 y el s22 plus y habiendo usado mucho más tiempo android que iOS creo que android salen en beta, llenos de problemas y bugs y van corrigiendo … o no. El Pixel la cámara muy bien pero el día a día mal, el Samsung algo mejor pero también me dio problemas varios, y en cámara me sigue quedando la sensación que van por detrás de la competencia, no afinan desde hace varios años. Al final he vuelto a iOS con un pro de 256, y al margen que de tamaño y peso está genial para mi, el uso diario es una maravilla. El desbloqueo es lo que más me gusta, dirán lo que sea del Face ID pero después de las huellas en pantalla que había que repetir a menudo, limpiar la pantalla, poner el dedo justo en el sitio, vamos a veces solo el desbloquear el teléfono a mi me desquiciaba. El iPhone da gusto solo tocar y según miras el teléfono te desbloquea, no me ha fallado ni una sola vez en una semana. Para mi ese tipo de experiencia no tiene precio, y el uso diario lo disfrutó mucho más que un android a día de hoy, y eso que como Siro me he pasado mucho más tiempo con android. Si a eso le sumamos que para mi también la cámara es, voy a decir de las mejores, aunque en conjunto para mi la mejor experiencia, yo estoy encantado con el pepino.
|