Cita:
Originalmente Escrito por PELOMU
Rahan, tengo unas dudas:
Hoy me han traído por correo esa funda y la verdad parece que los "elasticos" no aprietan demasiado (ademas no hay botones por donde aprietan), creo que no le voy hacer lo de la "plancha", para mi se queda estupendo.
- ¿Donde la llevas cogida por el cinturón por el "gancho" o por las dos hebillas que lleva? ¿Por qué?
- Cuando vas por la calle, ¿no notas que la gente te mira demasiado el "paquete"  (éste no el otro) así como si fueses un bicho raro, el camarero que te va a tomar nota en la terraza, una especie de pistolero del que reírse, ahora que todo el mundo lleva los móviles escondidos en los pantalones?
|
A lo mejor a mi me ha venido con elasticos más tensos o cortos que a tí.
Primera pregunta, es indiferente. Pásalo por donde te guste más, el gancho como lo llamas aprieta mucho y es de confianza.
Segunda pregunta, no he notado nada especial. Yo soy grande y ancho y nadie me ha dicho nunca nada, ni antes (los últimos moviles los he llevado todos de cinturón) ni ahora. A lo mejor en alguien esmirriado canta más, no lo sé.
Cita:
Originalmente Escrito por jesquinas
Hombre,es que eso de llevar los móviles en el cinturón queda un poco de pueblo no?Si le añades los calcetines blancos en conjunto me temo que no os van a dejar pasar ni al Zoo.
Saludos.
|
Más paleto me parece hacer o dejar de hacer las cosas en función de lo que pueden pensar algunos que siguen las modas por miedo al qué dirán de otros como ellos. Yo me guio por criterios de comodidad, estética y funcionalidad propios. ¿Y tú?