Cita:
Originalmente Escrito por nogod
No he dicho "muy fresquito". Digo "más" fresquito.
Y vuelvo a preguntar. Si el tema es el fabricante, por qué los últimos exynos son más fresquitos?
|
Suerte compañero. Yo llevo meses preguntando en casi una docena de hilo por qué si el problema es el fabricante cambian también el diseño del chip, y jamás ningún experto del foro me ha "podido" contestar. Me temo que te quedarás con la duda también.
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF
Me he estado informando algo más, y según fuentes, una de ellas Gizchina, la cual le tiene cierto resquemor a Samsung, pero aún así le dan la razón en que el diseño y la arquitectura de los ARM (la basada en los Qualcomm) y procesadores Qualcomm sufren problemas de calentamiento.
https://www.gizchina.com/2022/04/13/...chitecture/amp
|
Un artículo que dice que el problema es el diseño?. Vaya vaya. Y ahora con el nuevo SD van a cambiarlo. Vaaaaya vaya. Leamos:
"these phones have problems in terms of heat generation, performance and power consumption. The*AP processors are based on designs from ARM architecture. Samsung Electronics and*TSMC*have both confirmed the same issues. Furthermore, they claim that the cause of these issues is due to design rather than manufacturing."
Pero nada, que no. Que esto son "excusas". Que los que saben de esto ya han dejado claro en este hilo que la culpa es del que fabrica con ese diseño y el resto somos fanboys...

Mal día para salir de la cueva hoy me temo.