Ver Mensaje Individual
  #601  
Viejo 14/06/22, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeromas1 Ver Mensaje
Bueno pues yo voy a decir mi experiencia con este Samgung Galaxy S22 Ultra y es que estoy MUY DECEPCIONADO.
He tenido el note 10, el note 20, antes de eso venia de Apple, siempre he estado super contento con el cambio a Samsung y no he echado de menos Apple, pero obtuve este terminal recién salido y ese recién salido creo que ha sido el error.
Al principio no fue mal, algún problema pero sin importancia y dentro de lo normal, pero es que llevo ya como 1 mes que practicamente en cada llamada, a veces al minuto, otras a los 5, otras a los 9 minutos, se deja de escuchar en la llamada y me dejan de escuchar igualmente, colgando y volviendo a llamar y quedándose la llamada colgada sin poder colgar mas, teniendo que reiniciar el telefono de nuevo para poder volver a realizar una llamada.
E intentado corregirlo, con paciencia, activando el modo avión y quitandolo de nuevo, sin tener exito, e intentado esperar a otra actualizacion por si se corrige, sin exito tambien, nada, sigo igual que hace un mes.
Pues ahora es donde veo diferencia con Apple, he llamado, usando el tema de la garantia, para contar mi problema, cosa que me remiten a la app Samgung para escribir en uno de los apartado que tienen para ello mi problema, para ver si me lo solucionan. Realice lo que me comentaron en atencion al cliente, y recibi respues de ellos a la semana y media, si, semana y media y no solo tarde sino que encima me responden que esperan que se haya solucionado y que si no que vuelva a escribir en la app de Samsung, enviando el error, para flipar.
Vuelvo a llamar a Samsung y echan balones fuera, como que ponga una reclamacion y que si quiero que mande el telefono a reparar, cosa que me parece fatal, porque me quedaria sin el minimo creo yo un mes, cosa que no estoy dispuesto.
En definitiva, muy DECEPCIONADO, el telefono si va genial, estupendo, pero si va mal, no funciona como apple, que te llegas a su tienda, te lo intentan reparar en el dia y si no, te dan uno nuevo, aqui te tienes que buscar la vida, y aqui llega mi conclusión y es que, estamos hablando de un telefono que cuesta nuevo 1200€, cosa que casi se iguala con Iphone, que si va bien, genial estupendo, pero si va mal, se echa de menos apple...
Hasta aqui mi experiencia con el error, siento la parrafada, un saludo.
Joooder como se las gastan los del servicio oficial de Samsung. Tengo experiencia similar con otros artículos de la marca, pero he vuelto a picar con el s22 ultra. Solo cruzo los dedos para no tener que necesitar nunca a esos....
Responder Con Cita