Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/06/22, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Sin dudas el Note, los fold son simplemente la novedad, son horribles
Responder Con Cita