Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
Compi, ¿qué hiciste al final? Personalmente, en diseño es un 10, pero en los demás aspectos lo veo de simple notable bajito. Cámaras del montón.
|
Pues exactamente eso. Todo lo que dices. El Oppo Reno2 no falla en nada. Es bonito el Oppo Reno 6 pero teniendo muchas virtudes hay que tener cabeza de momento. En dos años los terminales han avanzado muy poquito por la crisis de los minerales para la fabricación de materiales y componentes electrónicos. Me gusta el Vivo V23 también que parece más sólido. Aún así el Oppo Reno2 sigue siendo un absoluto campeón.
Quizás con la llegada del Oppo Reno 8 me decante por alguno de ellos en su versión normal o pro. Por otro lado los precios siguen estando inflados para lo que ofrecen. El OnePlus Nord 2t es un ejemplo. Prácticamente el mismo terminal que el OnePlus Nord 2 pero con precio elevado para las novedades que ofrece.
Otro que me encanta es el Oppo Find x3 Neo que este si merece la pena y está bajando. De momento muy bien como desde el primer día con el Oppo Reno2 aunque lo tengo muy visto pero es que no falla el cabrón. Sin agujero en pantalla ni una falla reseñable.
Salvo sorpresón me seguiré quedando con el Oppo Reno2 que realmente sigue siendo espectacular.