Cita: Originalmente Escrito por
saitek59
Te prometo que a mi no me ha molestado... porque no me siento aludido... todo lo que tengo me lo he currado yo y no me lo ha regalado nadie de Madrid para arriba jejeje... cosa que no quita que pueda pensar que ese comentario está de más por innecesario... pero no por ser andaluz... te habría dicho exactamente lo mismo si te hubieras referido a otra comunidad autónoma... porque como bien sabes todas tienen sus coletillas jejeje... de todas formas me parece correcto que te hayas disculpado... saludos!!!

Arreglado. Por mi parte te aseguro que no puedes hablar con alguien que tenga menos estereotipos que yo sobre las distintas CCAA, y por eso mi enojo porque alguiens se sintiera ofendido. En este caso aludía únicamenter a la cantidad de fiestas seguidas. Es como si me dicen a mí que en Galicia hay muchas gaitas y mucho pulpo. Pues... sí, los hay.

Es la realidad y no es nada negativo. Distinto es decir que si unos son vagos, otros paletos, otros tacaños... etc. En fin, que eso, que arreglado, compañero.
Un saludiño.

Cita: Originalmente Escrito por
MiguelSerrano
Pero no es excusa. No son transparentes en ese tema y ya está. Te jodes si los has comprado con operadora y ya está, la pasta ya la tienen.

Sí, sí, pero que lleva siendo así toda la vida (bueno, antes aún peor) y con todas las marcas. No es algo que nos pille por sorpresa.