Tema: [ NOTICIA ] Test a ciegas de Xataka
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 13/06/22, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Está claro que se ofende quien quiere, ya que no he dicho nada para sentirse así.
Por cierto, una cosa son días festivos y otras son Fiestas, que es a lo que me he referido, por lo seguidas que las tienen en Portugalete, tal y como ha comentado el compañero robertron. En Andalucía se encadenan unas cuantas en el primer semestre y poca vuelta de hoja tiene eso. Aunque a lo mejor se niega eso ahora también.
Mis disculpas si os ha sentado mal, pero... menos piel fina que hay cosas verdaderamente importantes por las que ofenderse y no esto.
Te prometo que a mi no me ha molestado... porque no me siento aludido... todo lo que tengo me lo he currado yo y no me lo ha regalado nadie de Madrid para arriba jejeje... cosa que no quita que pueda pensar que ese comentario está de más por innecesario... pero no por ser andaluz... te habría dicho exactamente lo mismo si te hubieras referido a otra comunidad autónoma... porque como bien sabes todas tienen sus coletillas jejeje... de todas formas me parece correcto que te hayas disculpado... saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: