Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/06/22, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola.
¿Alguien con el modelo 5G puede utilizar estos servicios?
Muchas gracias.
Hola, yo tengo el modelo 5G y O2 y si que utilizo llamadas wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: