Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/22, 08:13:51
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo estoy por comprar ya el MacBook Pro 14” M1 Pro/16GB/512GB por 1.999€ que con 3 años de garantía no me parece tan caro y además tiene un hardware decente para hoy y para el mañana (y no los 8GB/256GB que ya está “obsoleto” incluso a día de hoy).

Poniendo a la venta el Mac Pro y el Monitor le puedo sacar unos 1.000€, así que sólo me saldría por unos 1.000€ y tengo ordenador para 7-8 años (cuando calculo ya podría quedarse sin actualizaciones y merezca la pena un cambio por nuevo diseño/hardware/software/tecnología).

La única pega que le pongo es el maldito Notch… [emoji31] Y bueno porque por 1.999€ con 3 años de garantía no me parece tan caro como los 2.300 y pico € con 2 años de garantía. Creo que mejor aprovechar ahora antes de que salga la renovación con precio de inflación by Apple porque mínimo se irá a 2.500€ y no tendrá ninguna novedad salvo el M2 Pro/Max ya que el cambio gordo fue ya con la actual generación tanto en diseño como en hardware y conexiones…

A mi me da la sensación que no estamos como cuando Apple dependía de lo que tuviera Intel y que lo más seguro que el Apple M2 Pro/Max vengan en un nodo mejor si cumple los plazos TSMC, que es el problema.

Deberían de llegar para el Q4 2022 en los iPhone, iPad y Mac, lo que si creo que limitada su producción solo a algunos modelos y los más caros.

El M2 parece el “menos caro” y ya viene con la subida del 20%-30% por TSMC, aparte que Apple infla el precio en todo el resto porque hasta las baterías son más caras ahora que hace un año.
Responder Con Cita