Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/06/22, 07:46:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bertini1 Ver Mensaje
Yo acabo de pillar un fold 3 en Vodafone
Osea que no entro en la promoción?
No, Vodafone no entra.

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Hola. Yo lo compre el 28 de mayo y tras 10 llamadas email y chat con atención a cliente de promociones sigo esperando el sms. Me tomaron datos y nada. Vaya desastre de Samsung. Lamentablemente tenemos que esperar auqnie la promo acaba el día 26 junio creo. Así q devuelvo el móvil como no me ingresen los 300 pavos. Creo que deberíamos insistir día si y día también
Si lees las bases, acaba el 23 de junio la fecha válida de compra. Para tramitar, hay hasta el 23 JULIO.

 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
Me asalta la duda de la promo en ECI. Me lo compré el viernes y la oferta de los 300 euros aparece en su web, y para más inri, la dependienta me dió imprimidos los pasos a seguir y me avisó de la promo.
En ese PDF que también lo descargué desde MediaMarkt, no aparece ECI, pero desde la web de Samsung, accedes al tema de Cashback y en un pdf que me descargué sí que aparecen muchísimos centros de ECI y ECI on line.
Mucho cuidado con las empresas externas que no són ECI que venden en ECI. Esos no tengo claro que tengan la promo de Cashback.
Lo mismo para los vendedores externos de Amazon, Fnac o Carrefour.
En Carrefour concretamente, el z flip 3 que vendían ellos tenía un descuento de ellos y el link a la oferta. Los que eran vendidos por externos no tenían ni su descuento del 15 x ciento en vale canjeable, ni el link a la web del Cashback.

En Samsung members confirmo que no aparece ni por asomo la oferta de Cashback!

Los de Samsung que os han tomado nota del problema, os han comentado los compañeros, os han dicho algo del corte inglés y la promo?

Ahora voy a comentar mis impresiones sobre el cacharro después de dos días... maldita batería.
Lo que va a misa es esto que es desde donde se tramita:

https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=701
Responder Con Cita