
Cita: Originalmente Escrito por
gastong85
Gracias por tu respuesta Mario, en la apk de samsung info me figura asi, no entiendo porque en product code sigue diciendo BTU , tiene algo que ver?
Muchas gracias!!!

Estamos hablando de cosas distintas... El Product Code es algo que no se puede cambiar y cuya nomenclatura es solo algo que establece Samsung. Además, ese Product Code no lo vas a poder cambiar ni con Samkey ni con ningún programa.
Lo que verdaderamente te debe interesar es que pone en "Código CSC Activo" el código ARO (Argentina libre), que es lo que querías conseguir. El Samkey te ha conseguido poner el CSC ARO, de la misma manera que a mí, en Phone Info+, me aparece "PHE" (ROM de España oficial y libre, sin customización de operador). Da exactamente igual que te aparezca "BTU" al final del código de producto.
Solo te debe interesar lo que te aparece en "Código CSC Activo" y en Ajustes / Acerca del teléfono / Información de Software / Versión del Software del Operador (segunda línea).