Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/22, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Me asalta la duda de la promo en ECI. Me lo compré el viernes y la oferta de los 300 euros aparece en su web, y para más inri, la dependienta me dió imprimidos los pasos a seguir y me avisó de la promo.
En ese PDF que también lo descargué desde MediaMarkt, no aparece ECI, pero desde la web de Samsung, accedes al tema de Cashback y en un pdf que me descargué sí que aparecen muchísimos centros de ECI y ECI on line.
Mucho cuidado con las empresas externas que no són ECI que venden en ECI. Esos no tengo claro que tengan la promo de Cashback.
Lo mismo para los vendedores externos de Amazon, Fnac o Carrefour.
En Carrefour concretamente, el z flip 3 que vendían ellos tenía un descuento de ellos y el link a la oferta. Los que eran vendidos por externos no tenían ni su descuento del 15 x ciento en vale canjeable, ni el link a la web del Cashback.

En Samsung members confirmo que no aparece ni por asomo la oferta de Cashback!

Los de Samsung que os han tomado nota del problema, os han comentado los compañeros, os han dicho algo del corte inglés y la promo?

Ahora voy a comentar mis impresiones sobre el cacharro después de dos días... maldita batería.
Responder Con Cita