Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Buenas compis ayer me fui a sobar la roms es para el neo en principio y cuando este pulida la convierto al neo v, ya que ha pasado del arc, al neo y luego tiene que pasar al neo v, por lo que ahi que ir puliendo errores.
Para que funcionara lo mejor posible como comente esta basada en un firmare del neo, la version 42 para el neo, en lugar del arc. Por eso nos da algun fallo

Icarus ahora me pongo e intento corregir estos errores:
- El escritorio no es como el de la Aniking por defecto, hay que reaplicar el tema flow para que sea igual. No tiene importancia.
Si que hicistes wipe atodo verdad, incluida la dalvid cache?
Tendre que revisar alguna cosilla mas
- No funciona el root ni el CWM.
Tampoco permite reinstalar el root, salen errores de permisos usando el zergrushy el Superoneclick. Sin root tampoco es posible meter el CWM.
¿Te sale la aplicacion superuser en aplicaciones?
Voy a revisar los permisos por si fuera problema de esto, a comprobar el root.
- Confirmo fallo en wifi.
El fallo en el wifi tambien me paso en la ics alpha, creo que lo podre corregir facilmente
- Fallos en los caracteres con acentos, (salen interrogantes en lugar de la letra acentuada).
- Desconozco si se aplican los tweaks que lleva la AniKing. Los tweaks deberian aplicarse, estaban en el build.pro si no me equivoco

Para el neo v, ahora te enviare un archivo para flashear por cwm, pero primero tengo que revisar los errores de permisos, wifi y cwm que son errores que se dan en ambas roms.

Ahora en un ratillo os aviso para que la probeis, si la teneis instalada y no la quereis quitar quizas pueda haceros un script adb para que podais solucionar las cosillas

Por cierto podeis compraberme si esta bien instalado busybox?

Iron tu problema con el flasheo puede ser debido al al buid.pro tu telefono lo identifica como un neo mt15i pero los drivers de tu ordenador son para el neo v mt11i por lo que puede ser entren en conflicto por ello, si sigues teniendo problemas te envio un build.pro modificado para que puedas flashear con wotan

Un saludo compis
hola señor , espero que haya usted descansado. te cuento, icarus me paso la mt11i normal, by marc0, puesto que he flaseado con flastool y ya lo tengo operativo, efectivamente me la detectaba como mt15i pero esta arreglado, por lo que probe, los mismos fallos qeu te comenta icarus en neo pero añadiendo la camara al ser neo v. asi que lo tengo operativo con la rom SE-Tweaked_Ne0V y el script, vamos como lo tenias antes de instalar la rom anaking, . para instalar cuando des la orden y volver a testear, las veces qeu sean necesarias.. muchas gracias

saludos

Última edición por iron Día 19/12/11 a las 16:43:13.
Responder Con Cita