Cita:
Originalmente Escrito por cuatrilenio
Si el vehículo por construcción supera los 60km/h, puede circular por autovía o autopista.
Otra cosa es que el conductor sepa el significado de las señales.
Yo creo que la DGT hace esto para recaudar mas, la gente correrá por ciudad y en autopistas o autovías donde existan tramos limitados, pondrán multas a los incautos que no sepan reconocer las señales de los límites de velocidad.
El coche eléctrico que ofrecen para ese carnet, tendría que ser para el B, a fin de cuentas es un coche que supera los 45km/h y el límite de los 90km/h está limitado por software.
Si los ciclomotores que están limitados a 45km/h están trucados para ir a 80km/h, imagínate estos coches que conectándolos a un ordenador se puedan deslimitar.
|
Acabo de leer que un cuatriciclo no ligero puede circular por cualquier vía a un máximo de 70km/h, pues tienen matrícula de coche normal (ITV, seguro, etc...). Actualmente solo se consideran así los Quads no ligeros, por lo que veremos qué hacen cuando salga realmente la ley, no tengo claro que lo mantengan para los microcars eléctricos, pues no dejan de ser el mismo cuatriciclo ligero en construcción pero con más peso y potencia
Un saludo