Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/22, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo estoy por comprar ya el MacBook Pro 14” M1 Pro/16GB/512GB por 1.999€ que con 3 años de garantía no me parece tan caro y además tiene un hardware decente para hoy y para el mañana (y no los 8GB/256GB que ya está “obsoleto” incluso a día de hoy).

Poniendo a la venta el Mac Pro y el Monitor le puedo sacar unos 1.000€, así que sólo me saldría por unos 1.000€ y tengo ordenador para 7-8 años (cuando calculo ya podría quedarse sin actualizaciones y merezca la pena un cambio por nuevo diseño/hardware/software/tecnología).

La única pega que le pongo es el maldito Notch… [emoji31] Y bueno porque por 1.999€ con 3 años de garantía no me parece tan caro como los 2.300 y pico € con 2 años de garantía. Creo que mejor aprovechar ahora antes de que salga la renovación con precio de inflación by Apple porque mínimo se irá a 2.500€ y no tendrá ninguna novedad salvo el M2 Pro/Max ya que el cambio gordo fue ya con la actual generación tanto en diseño como en hardware y conexiones…

Los 256GB desde luego que si... aunque mi pc del chollo tiene esa capacidad y me apaño pero claro, lo "gordo" está en red...

Yo creo que el MBP de 1999€ de MM es muy buena opción y, para mi al menos, me sobraría ordenador por todos lados.

No se si has visto los videos de la WWDC de ijustine y victor abarca, es que el MBA tiene una pintaza... es más fino que mi ipad pro con la funda teclado y sólo pesa unos 170g más...

A mi me interesaba algo así, no muy grande y ligero.

A ver cuando llega a tiendas, cuando lo vea en persona si la diferencia no es muy grande con el MBP de 14" seguramente iré a por el de 14 pero no me quería meter en esos 2000€.

El MBA tengo algún compañero q malo será que no me lo pueda sacar con el dto de estudiante y así el precio no es tan obsceno
Responder Con Cita