Android no es ninguna mierda!!!!!
Perdona, pero me duele que la gente diga eso. Te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero de ahí a decir que es una mierda hay mucho trecho.
Yo vengo de tener un HTC Desire durante año y medio y ahora tengo el HTC Radar desde hace un mes. Cada sistema operativo es para un tipo de gente. Además, el Desire HD no creo que sea el mejor Android que hay (mas bien todo lo contrario) por lo que tu mala experiencia tambien se debe al terminal.
Estoy de acuerdo contigo en que una vez te pones a cambiar roms, es una espiral de la que no puedes salir. Siempre tienes que estar solucionando diferentes problemas que surgen y si no, te metes a probar cosas nuevas y así sucesivamente. Si te gusta eso, disfrutas con ello pero si quieres un movil que vaya bien para llamar, whatsapp, redes sociales y poco mas, el Radar es muy buena opción. De hecho, yo tengo el Radar para el dia a dia y el Desire para "trastear".
Sólo quería dejar clara mi opinión. Sin malos rollos, repito, Android no es ninguna mierda!
Saludos.