Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/22, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Visto que no han procedido a contestarme, directamente he llamado al 910 22 02 62 y en 4 minutos me han tomado los datos. Ahora a esperar el SMS de confirmación para tramitar la promoción.

Saludos.
Comprado en el corte inglés el 01/06/22 y el mismo error que a tí, número de serie no válido...

En samsung members no hay manera de que salga el banner de la promo.
Entro desde el enlace de elcorteingles y, aunque dicen que aceptan tique de compra, pide el número de factura, por lo que me toca volver a por la factura.
Cuando lo tengo ya todo, siempre me da error de número de serie no válido, tanto si pongo el imei1 como si pongo el número de serie...
Llamo al tfno de atención al cliente de promociones de samsung y me toman los datos. Dicen que me llegará un sms para avisar que mi imei ya es válido y vuelva a intentarlo entonces.
A la espera del sms...
Con la recompra de mi s10+, el z flip3 se me queda en 550€, por lo que al apuntarme a la promoción, el precio final será de 250€

P.D.: Si te mandan el sms y puedes seguir el registro agradecería que lo dijéses aquí para hacerme una idea de lo que tarda el sms

Última edición por tedascuen Día 10/06/22 a las 16:52:27. Razón: Añadir post data
Responder Con Cita