10 ciclo de carga, de momento muy satisfecho con el rendimiento de la batería, en promedio me está haciendo 6-7.5 horas de pantalla en 24-35 horas de uso promedio. La captura la tomé al 100%, para medir su uso hasta que se apagó pero durante la carga no lo usé.
Aclaro que no tengo apps de redes sociales instaladas, ni Messenger, FB, Instagram, Twitter. Sincronización de correo activada, siempre en 4G porque en Colombia aún no hay 5G, pantalla tanto resolución como refresco a tope 120 + QHD (esta delicia de pantalla es pecado tenerla capada), Brillo la gran mayoría del tiempo mas arriba de la mitad pues se me hace que de la mitad hacia abajo es muy oscura.
No se realmente de que depende de que a algunos nos dure mas y a otros bastante menos.
Próximamente probaré a instalar todas las redes sociales mencionadas a ver si repercuten de manera notable en el consumo.
Pero tengo también un iPhone 13 Pro Max y definitivamente si tiene mejor autonomía y con todo activado a pesar de que este realme a mi me da buenos tiempos. La optimización de iOS es una cosa salvaje.