Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/22, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Me he leído todos los mensajes y sinceramente algunos me han parecido cuando menos surrealistas,otros no tanto y la mayoría bastante acertados, en mi caso lo llevo 22 horas y media más o menos, solo me lo quito de 6 a 7 y media de la mañana para cargarlo, los fines de semana ya es otra historia, con giro de muñeca, LTE siempre activado, prefiero el ligero consumo más que esperar a que conecte el 4g cada vez que me separo del móvil,wifi desactivado porque no lo necesito, asistente de Google y Bixby funcionando pero sin escucha por voz, sin detección de ejercicios porque tampoco lo necesito, cuando salgo a caminar o correr lo activo al igual que las pulsaciones, cuando me parece me las mido y cuando selecciono modalidad de ejercicio se activa solo, ronquidos y oxígeno en sangre lo probé un par de noches porque me hacia gracia escuchar mis ronquidos pero después lo desactivé también,el brillo en automático y poco más, recibo bastantes notificaciones sobretodo de WhatsApp, y contesto algunas pero casi todas son por LTE, dicho esto me llega perfectamente para un día de uso, normalmente me despierto con un 15 o 20 % máximo, miro las estadísticas de sueño y a desayunar,cagar y ducharme por este orden.... sinceramente no pido más, ya tuve el active 2 y se lo que hay...quiero prestaciones no batería, alguna vez le he tenido que dar un chute con la carga inversa del movil en el coche o en la ofis pero siempre ha sido o porque me olvide cargarlo o porque he abusado del 4g.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]