
Cita: Originalmente Escrito por
vauss
Supongo que has probado al aire libre y le has dado unos minutos, verdad??
Si el TT7 te mada el mensaja "Mala recepcion GPS" quiere decir que detecta el modulo gps pero que todavia no recibe señal de los satelites.
La verdad es que si tienes la radio 1.50 y el TT bien configurado (cosa que si que parece), solo puedo decirte que le des unos minutos (10-15) y cruza los dedos para que no sea problema de hardaware.
Saludos

Si le he dado tiempo (>30 min).
En mi otra pda, con el tt7, aunque me ponga en lo mas oscuro de la casa, me aparece el reloj del gps, y 'puntos' señalando algo en la parte de abajo de los satélites. Con el GpsInfo, las sentencias NMEA $GPGGAy $GPRMC, llevan datos (parece ser la hora GMT).
Con la Trini nada de nada, no hay ningún dato, es por ello que pienso que el chip del GPS se ha quedado mudo/sordo (de la parte de los satelites). Por ello pensaba que se le podía haber flipado el firmware (algo he oido de algún gps externo que se le puede cambiar el modo de funcionamiento y/o flipar).
No se si esto es aplicable al gps que lleve dentro la Trini.
Algún link a algún manual hardware (técnico/reparación) de la trini ??
Saludos