Yo tengo un mi 9 lite, y mi pareja un A51. No son los mismos, pero voy a contar aquí mi experiencia.
El mi 9 lite, tiene más potencia, se le ve más ligero (de funcionamiento, que no de peso) y la cámara, para mi gusto es algo mejor. Sin embargo la radio FM y compatibilidad con otras cosas, como compartir pantalla va mucho peor.
En cuanto al samsung, me da que las actualizaciones van mejor (al menos, no parece que lo hayan abandonado aún), y es más ligero.
Si tuviera que elegir ahora mismo, probablemente me iría a por samsung. Aunque nunca digas de este agua no beberé, no creo que vuelva a comprar un xiaomi en mi vida. Es como el anuncio ese de ¿Pirelli? "potencia sin control....", me da que son buenas máquinas con un sistema operativo (o capa miui, me da igual) que es un coladero de bugs.
Por cierto, ahora que vienen los calores, me acuerdo que me ha pasado con el xiaomi varias veces algo que nunca me había pasado. avisos por calentamiento, mirando un pdf en internet (cosas como el orden de examen de la escuela de idiomas, ya ves, un proceso que necesita una gran cantidad de cálculo)
Por otro lado, mi madre lleva ya dos xiaomis (el último un redmi note no se qué y el anterior un A2) y está contenta, pero no le preocupa que le salgan anuncios en aplicaciones ni nada de eso. Solo le interesa que le funcione el whatsapp y el "juego de los colorines", que no se cual es.
Resumiendo
Ahora mismo Samsung, sin mirar demasiado.
|