Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 08/06/22, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sejul Ver Mensaje
Yo, despues de todo lo visto y leido sobre las maravillas de las cámaras, no podía creerme la poca calidad que en realidad tienen. Estuve a punto de llevar el telefono a un servicio tecnico a ver si me había tocado el defectuoso, pero despues de probar otros 2 moviles en 2 tiendas, llegué a la conclusion de que no es sólo el mio. Que si, que a simple vista las fotos quedan resultonas, pero en cuanto aumentas la imagen se aprecia una falta de nitidez, y de definicion Impropia de un dispositivo de más de mil euros. No es ya que mi anterior galaxy s20 fe haga fotos más nitidas, es que casi diría que un viejo S9 que tenía en un cajón tambien las hace mejor. Y la verdad, no logro entender porqué. Me cambie de telefono para tener una mejora fotografica, y la decepción ha sido importante. No se si esto mejorará con alguna actualización pero no tiene pinta de que vaya a ser así, y más cuando casi nadie se queja, cosa que tambien encuentro extraña.
Me alegro que alguien lo vea igual. Me parece qur samsung sigue igual que siempre, el procesador exynos sigue sin estar a la altura de lo que pagas, he tenido problemas de cobertura (con el pixel tambien tuve y curiosamente monta un exynos refrito)... En fin no voy a hacer la lista, y si yo en mi caso lo he vendido y esta misma mañana me acaba de llegar un iphone 13 pro precintado comprado a un compañero del foro, Piru

Asi que por ni parte no volveré a android por una temporada porque el panorama este de sacar móviles en beta por 1200 euros no me mola nada. Pagas una pasta y encima haces de beta tester de las marcas...
Responder Con Cita