Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy
He probado en tienda con otro iguak y sacando fotos en interior eran iguales, diferencias inapreciables vamos. No creo que sea fallo de la cámara de mi teléfono. Investigando un poco he visto solo un par de youtubers que comentan lo mismo de la falta de detalle en comparación con otras marcas y también decían lo de las altas luces.
Yo creo que es más que mucha gente saca fotos para redes y para ellos y no se paran a mirar este tipo de cosas o a compararlos directamente con otros teléfonos lado a lado en una pantalla grande. Sacan la foto y se ve bien en el móvil y en las redes y listo, no sé ponen a mirar si quema las altas luces o si tiene aberraciones cromáticas, etc ... no le dan esa importancia.
Creo que esto lo hacemos los aficionados frikis como yo, que en un móvil de 1100 euros queremos que este a la altura de su precio y examinamos fotos mucho más a fondo. Y que si cuesta ese dinero nos ponemos exigentes acorde a su precio.
La verdad es que no he probado más apps que la de Samsung pro raw o como se llame y es bastante similar, saca un poco más de detalle a veces, pero nada exagerado. Y si te soy sincero paso de hacer malabares con apps de terceros pagando, o gcams adaptadas que no van al 100 que ya bastante hay que hacer para optimizar la mala batería.
Quiero que mi móvil de gama alta que cuesta lo que cuesta saque fotos acordes a un gama alta de 2022, no acordes a uno de 2018
|
Yo, despues de todo lo visto y leido sobre las maravillas de las cámaras, no podía creerme la poca calidad que en realidad tienen. Estuve a punto de llevar el telefono a un servicio tecnico a ver si me había tocado el defectuoso, pero despues de probar otros 2 moviles en 2 tiendas, llegué a la conclusion de que no es sólo el mio. Que si, que a simple vista las fotos quedan resultonas, pero en cuanto aumentas la imagen se aprecia una falta de nitidez, y de definicion Impropia de un dispositivo de más de mil euros. No es ya que mi anterior galaxy s20 fe haga fotos más nitidas, es que casi diría que un viejo S9 que tenía en un cajón tambien las hace mejor. Y la verdad, no logro entender porqué. Me cambie de telefono para tener una mejora fotografica, y la decepción ha sido importante. No se si esto mejorará con alguna actualización pero no tiene pinta de que vaya a ser así, y más cuando casi nadie se queja, cosa que tambien encuentro extraña.