me parece una tablet cara solo por ser la primera en tener tegra 3 sabemos de sobra que el 2012 es una año de la tecnología y no solo en tablets y moviles y pportatiles o como se dice ahora ultrabooks tambien los coches traeran muchas cosas nuevas ya vemos muchos fabricantes hacer equipos de música pantallas de dvd y otros aparatos
el caso es que para la de 32g con teclado el precio justo seria 399 y la de 64g que es la que quiero 450 euros suelta y 550 euros con dock o teclado pero como digo en 2012 saldrán no una ni 2 ni 3 sino muchas con tegra 3 y cuando llegue septiembre o así saldrá un tegra 4 o algo mejor y así un sin parar porque ademas la mayoría de las marcas todos estos chips tarjetas gráficas y memorias sd y demás hace en algunos casos son piezas que tienen hechas hace un año o incluso 3 y lo presentan el año x como novedad pero la realidad esque ya tenían previsto sacarla ya que hay muchas cosas que se quedan en proyecto o en pruebas tando de intel como de nvida etc pero yo lo que le digo a ASUS es que se den prisa y la saquen que retomen los precios justos y pongan el dia 28 de este mes la tablet a la venta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj que ganas y que precios señoresss