Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por los agradecimientos, que dan muchas ganas de hacer cositas como estas asi, gracias de verdad
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Muy grande si señor !!.
Me gusta mucho la verdad, habra que probarla.
Una preguntilla, me interesaria sacar el SlateSense para utilizarlo en otras roms, no lo veo aqui, no se si sera una .apk o simplemente esta dentro de la rom por algun lado.
Por otra parte te recomendaria que en vez de hacer una rom tematizada harias un tema .mtz para poderlo usar con cualquier rom miui, lo digo porque asi podriamos usar este tema siempre, para el viernes que viene saldra la nueva version beta de miui y es mas facil instalar un tema que una rom que aparte quedara ya un poco antigua. Si quieres te puedo hechar una mano aunque yo no se hacer .mtz.
Un saludo.
Viene como apk y viene como mtz, en este caso esta como mtz en la carpeta media/themes, porque no solo esta la opcion del reloj sino tambien de poner otras cosillas del sense, ya que viene con los iconos clasicos y la pantalla de bloqueo. Y si compa, tienes razon habra que hacer un tema con estos iconos porque cuando actualicen la rom esta va a quedar viejita
 Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
Muy bueno fede, ves como las miui son lo mejor :p

El theme se podría usar en cualquier rom siempre que se saque el mtz con las imágenes, eso ya es decisión suya si decide hacerlo o no.

Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
jajaja la verdad no le tenia fe a miui pero me ha sorprendido bastante, tendre en cuenta lo del tema.

gracias de nuevo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]