Cita:
Originalmente Escrito por oksid
Buenos días a todos!
Soy relativamente nuevo en el ARC, vengo de un nexus one Puteado con roms, kernels y radios hasta que rompió la camara y por eso lo he cambiado por esta maravilla de la ingenieria.
Resulta que cuando quise poner el recovery a mi nexus one, quise hacerlo sin perder garantía, pero me encontré con que mi pantalla era de las nuevas SLCD, lo que me obligó a empezar con roms y a desbloquear el bootloader.
Ahora me encuentro en una situación paredica, NO quiero desbloquear el bootloader y quedarme sin garantía, así que opté por ir actualizando según Sony sacaba actualizaciones, pero la 2.3.4 ".42" no me va demasiado bien al volver de las aplicaciones al escritorio... y la nueva rom AniKing es demasiado jugosa...
Así que he decidido lanzarme pero quiero confirmarlo:
¿Al instalar este CWM se pierde la garantía del teléfono teniendo en cuenta que soy vodafone y tengo una rom desvodafonizada por SEUS, soy root y tengo el bootloader bloqueado por vodafone?
Tengo tanto miedo, porque al desbloquear el bootloader del nexus, justo 2 semanas después se me cayó en una copa de champan en navidades... y sobrevivió, pero no quiero jugar mas con la suerte jajajaja
Muchas gracias y espero que podais ayudarme!
|
no pierdes la garantia ya que no abres el bootloader,asi que tranquilo.
la rom va genial,incluso he notado cierta mejoria en la duracion de la bateria.