Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 14:13:28
lucky1973 lucky1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Versión de ROM: 690
Versión de Radio: mmm ¿rock&gol?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Soy relativamente nuevo en el ARC, vengo de un nexus one Puteado con roms, kernels y radios hasta que rompió la camara y por eso lo he cambiado por esta maravilla de la ingenieria.

Resulta que cuando quise poner el recovery a mi nexus one, quise hacerlo sin perder garantía, pero me encontré con que mi pantalla era de las nuevas SLCD, lo que me obligó a empezar con roms y a desbloquear el bootloader.

Ahora me encuentro en una situación paredica, NO quiero desbloquear el bootloader y quedarme sin garantía, así que opté por ir actualizando según Sony sacaba actualizaciones, pero la 2.3.4 ".42" no me va demasiado bien al volver de las aplicaciones al escritorio... y la nueva rom AniKing es demasiado jugosa...
Así que he decidido lanzarme pero quiero confirmarlo:

¿Al instalar este CWM se pierde la garantía del teléfono teniendo en cuenta que soy vodafone y tengo una rom desvodafonizada por SEUS, soy root y tengo el bootloader bloqueado por vodafone?

Tengo tanto miedo, porque al desbloquear el bootloader del nexus, justo 2 semanas después se me cayó en una copa de champan en navidades... y sobrevivió, pero no quiero jugar mas con la suerte jajajaja

Muchas gracias y espero que podais ayudarme!
no pierdes la garantia ya que no abres el bootloader,asi que tranquilo.
la rom va genial,incluso he notado cierta mejoria en la duracion de la bateria.
Responder Con Cita