Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
Una dudilla, quiero hacer una instalación limpia porque me quedé en la version 15 de las roms de criskelo y no he vuelto a actualizar
Quería saber por tanto donde puedo descargarme la rom oficial/ firmware stock de españa o como querais llamarlo, la XWKK5 que es en la que se basa esta rom para poder empezar manos a la obra, la he buscado y no la he encontrado.
Un saludo maquinas!! Gracias de antebrazo
en la firma de @josechufa tienes el tutorial y la descarga, aunque he leído muchas veces ya que la rom base "todoterreno" es la KH3, la más recomendable para hacer limpieza, tú mismo
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Venga a ver si a alguien mas le pasa esto y que solución tiene:

Hola Chicos, este finde me a pasado algo muy curioso y es que en el market del teléfono me salen todas las aplis que tengo en versión pro para actualizar, la mayoría son conseguidas aki (ya me entendéis) y si le doy a actualizar pues me sale para que las compre.
La mayoría hace tiempo que las tengo y nunca me a pasado esto, solo me salían actualizaciones de las apps gratuitas.
Sabéis porque pasa esto? a alguien mas le a pasado?

Salu2
a mí me ha pasado siempre, dependiendo de las apks, unas me las actualiza y otras no, por eso uso blackmart
añado que hace unos dias, ha sido la primera vez que una apk se actualiza y me salta el mensajito de "para seguir usandola , debe comprarla" y desapareció hasta el icono,