Tema: [ CONSULTA ] Carpeta en el escritorio
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/12/11, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eTermita Ver Mensaje
Buenas a todos, ¿Se puede poner en el escritorio de la TF alguna carpeta de la SD?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

¿Te refieres a esto?

http://meindroid.wordpress.com/2011/...el-escritorio
Responder Con Cita