Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/22, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
otro que piensa que google tiene una ficha con tu foto, dni, multas de aparcamiento, gustos, cuantas veces te acuestas con tu mujer, o tu marido, que nunca se sabe, en una pantalla a todo color, que cualquiera pueda leer, verdad?

ni idea ya si eso de como funcionan los meta datos....

es que google tiene mi foooooooooootooooooooooo
es que google sabe donde voyyyyyyyyyyyyyyyy
es que google sabe cuantas veces me rasco el culoooooooooooo

no, y mil veces no, google no tiene ni idea de lo que TU haces, ni le importa, a google lo que le importa es:
- cuantas personas son morenas
- cuantas personas han entrado en este establecimiento
- cuantas personas tienen almorranas

ESA es la diferencia entre lo que tu piensas que sabe google, y lo que realmente sabe google, y ESA es la gran diferencia entre privacidad y conocimiento

A ver si te vas a pensar que esto el resto de compañias del mundo no lo hacen, coño, si hasta donde yo trabajo monitorizamos a todos los usuarios que entran en la pagina web, y sabemos si son chicos o chicas, alturas, pesos, color de los ojos, lo que ven, lo que dejan de ver, de donde son, edades, gustos, aficiones, etc y esto únicamente usando las cookies normales que se recogen en la web sin la menor necesidad de recurrir a terceros, facebook, google, apple o quien sea...

A ver si te vas a pensar que tu eléctrica, tu operadora, la tarjeta que tienes de la gasolinera, la tarjetita que tienes del game, o de la tienda de ropa, o cualquier cosa que hagas en el mundo, no está controlada.

Venga, el siguiente por favor....

pd. Si con razón te tenía bloqueado, me ha podido la curiosidad, y me he topado con la tontería del día.
No sabía que se podía bloquear a alguien...

En cualquier caso muestras tu ignorancia, no sabes distinguir entre dato y metadato, ni siquiera se acercan a la "información" y eso más IA todo junto hace una ficha tuya, por supuesto tuya porque mía no) y esa "ficha" tuya tiene mas valor cuanto más sabe de tí, obviamente, pero lo peor no es eso, sino que te perjudica ahora y en el futuro.

Y siento discernir en cuanto a que todas lo hacen, el problema es darle TODO a la misma. Si das una info a una empresa, otra info a otra empresa distinta, ... eso NO ES LO MISMO que dar todo a Google. En tu caso das todo a todas, y eso te convierte en ciudadano digital de segunda. El valor de tus datos es CERO. No vales nada para las empresas, aseguradoras, bancos, etc. Pero sin embargo si vale si ven que has engordado en estos años, o has dejado de hacer deporte, etc, eso va a encarecer tu seguro de vida, de salud, etc. Pero solo el tuyo, el mío NO.

Ahora ya no podrás decir que lo ignoras, ahora si lo sigues haciendo lo harás a sabiendas.
Que te aproveche.

PD: lo de bloquearme por pensar distinto es como el avestruz que esconde la cabeza bajo tierra...