otro que piensa que google tiene una ficha con tu foto, dni, multas de aparcamiento, gustos, cuantas veces te acuestas con tu mujer, o tu marido, que nunca se sabe, en una pantalla a todo color, que cualquiera pueda leer, verdad?
ni idea ya si eso de como funcionan los meta datos....
es que google tiene mi foooooooooootooooooooooo
es que google sabe donde voyyyyyyyyyyyyyyyy
es que google sabe cuantas veces me rasco el culoooooooooooo
no, y mil veces no, google no tiene ni idea de lo que TU haces, ni le importa, a google lo que le importa es:
- cuantas personas son morenas
- cuantas personas han entrado en este establecimiento
- cuantas personas tienen almorranas
ESA es la diferencia entre lo que tu piensas que sabe google, y lo que realmente sabe google, y ESA es la gran diferencia entre privacidad y conocimiento
A ver si te vas a pensar que esto el resto de compañias del mundo no lo hacen, coño, si hasta donde yo trabajo monitorizamos a todos los usuarios que entran en la pagina web, y sabemos si son chicos o chicas, alturas, pesos, color de los ojos, lo que ven, lo que dejan de ver, de donde son, edades, gustos, aficiones, etc y esto únicamente usando las cookies normales que se recogen en la web sin la menor necesidad de recurrir a terceros, facebook, google, apple o quien sea...
A ver si te vas a pensar que tu eléctrica, tu operadora, la tarjeta que tienes de la gasolinera, la tarjetita que tienes del game, o de la tienda de ropa, o cualquier cosa que hagas en el mundo, no está controlada.
Venga, el siguiente por favor....
pd. Si con razón te tenía bloqueado, me ha podido la curiosidad, y me he topado con la tontería del día.